LA EMPRESA

HISTORIA 
El nombre de Alimentos Nina proviene de una fabrica casera q funcionaba en la urbanización Prado de María en Caracas, el dueño era José Santiago Rodríguez con su esposa, llamada Trina, a quien el llamaba Cariñosamente Nina. Ellos fabricaban el dulce de leche llanero, lechosa en almíbar de papelón e higo y pegaban las etiquetas correspondientes a cada producto con la marca “NINA”. Su producción diaria era de dos a tres cajas de veinticuatro unidades cada una, en unas instalaciones muy limpias e higiénicas, pero en forma casera, con una cocina a gas, unas ollas para cocinar el producto y una tapadora manual. Esto fue desde el año 1960 hasta el año 1963, año en que fue comprada la pequeña fábrica casera por los señores Howard Winston y Willibald Schmiedeler.




MISION

Nuestra Organización, está dedicada al procesamiento y la comercialización de alimentos, teniendo entre nuestros objetivos, la preservación del medio ambiente, mantener una calidad constante en todos nuestros procesos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Nuestro pilar fundamental creador de nuestra fortaleza, es el trabajo en equipo, centrado en el cliente, el mutuo bienestar de nuestros colaboradores, aliados comerciales y accionistas









VISION

Es adaptar siempre nuestros productos, nuestra infraestructura, su tecnología y capital humano, a las necesidades del país, el continente; para abrirnos paso en el mercado globalizado.










OBJETIVOS

 

-         Nuestro objetivo principal es, la satisfacción de nuestros clientes.

-         Renovar e innovar constantemente, para adecuarnos a las necesidades de un mercado globalizado.

-         Adaptar nuestra capacidad instalada a los requerimientos de mercado.

-         Promover actividades orientadas a la conservación del medio ambiente